Valoración Trabajos
Calificación 5/5 basado en 2 reseñas
Serbrick
La Empresa

SERBRICK, s.l. , es una empresa ubicada en Toledo, desde 1996 , especializada en Construcción y Reformas en general de viviendas, locales comerciales, naves y todo tipo de reparaciones en el hogar, realizando presupuestos por escrito y totalmente detallados para sus obras.

Nos encargamos de la realización completa de su obra nueva o reforma, poniendo a su disposición una amplia gama de profesionales cualificados en cualquiera de los ramos dedicados a la construccion, tales como albañilería, electricidad, fontanería, carpintería de madera y aluminio, pintura, aire acondicionado y calefacción; coordinando todos los oficios para que el cliente no tenga que preocuparse por ningun detalle y su reforma no sufra demoras innecesarias.

En nuestros presupuestos encontrara toda su obra, desglosada por partidas, explicando el tipo de trabajo a realizar y los materiales a usar; con sus correspondientes metros y precios por partida, para que el cliente conozca desde el principio la obra que se va a realizar en su vivienda y el precio que le costará, evitando así desagradables sospresas para el cliente al final de la obra.

Contamos con personal propio para la realización de los trabajos, con mucha antiguedad en la empresa; además de contar con unas Oficinas de Atención al Publico, donde usted podrá dirigirse, para hablar con nuestros tecnicos, que le asesoraran y guiarán en la realización de su obra, para no dejar nada a la improvisación; porque una buena planificacion de la obra, constituye el exito de la misma.

Otra de nuestras especialidades, es la rehabilitacion de viviendas antiguas , ubicadas en el casco historico de Toledo, con una amplia experiencia en estos trabajos , ya que este tipo de viviendas requieren una intervencion mas cuidada y técnica a la hora de reformarlas o rehabilitarlas.

Todos nuestros trabajos estan garantizados, ademas de cumplir con todos los requisitos que marca la ley, tanto en materia de Prevencion de Riesgos Laborales, como Seguridad Social, Seguros de Responsabilidad Civil, etc. Nº Registro de Empresas Acreditadas: 07/45/0010217

Contacte con nosotros o venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Consejos para su obra :

- Acuda a una empresa especializada.

Compruebe la experiencia de la empresa y desconfíe de todos aquellos “profesionales”, que se ofrecen en papeles en farolas, paradas de autobuses, etc. en los que solo aparece un móvil; en caso de problemas, será imposible localizarlos. Compruebe que la empresa tenga unas oficinas, donde en caso de complicaciones, usted podrá acudir a reclamar y pedir que se soluciones cualquier duda o problema que pueda tener.

- Solicite presupuesto

Solicite la visita de la empresa al lugar donde desea realizar la obra o reforma y expóngale todo aquello que quiera hacer, para que tomen nota y mediciones de lo que usted desea. Una buena empresa, le aconsejará sobre el mejor uso de unos materiales u otros, de la mejor forma de realizarlo y sobre las distribuciones posibles, para un mejor aprovechamiento de los espacios.

- Presupuesto detallado y por escrito

Pida que el presupuesto realizado, sea por escrito y detallando cada una de las partidas, con sus unidades o metros, la descripción de cada uno de los trabajos a realizar y el precio de cada uno de estos. Compruebe que estos se ajusten a lo por usted solicitado y que tales partidas incluyen la mano de obra y los materiales necesarios.

- Documentación Legal

Reclame a la empresa, que le muestre la documentación legal necesaria para este tipo de trabajos, como el Alta en la Seguridad Social de sus trabajadores, el seguro de responsabilidad civil obligatorio, que cumple con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con la Ley de Protección de Datos, que está inscrita en el REA (Registro de empresas acreditadas en la Delegación de Industria.) Tenga en cuenta que ante cualquier problema legal, el promotor de la obra, también es responsable.